Anillo en el pene retardante. ¿Qué debemos tener en cuenta para usarlos?

En el universo del sexo, la posibilidad de explorar, con nuestra pareja, es una clave importante, que pretende un solo objetivo: Aumentar el placer de los dos miembros de la pareja. Pensando en ello, la industria de los juguetes sexuales, ha creado gran cantidad de accesorios para diversos fines, entre los que se encuentra el anillo en el pene.

Los juguetes sexuales no son un tema de exclusiva competencia de las mujeres. Hoy en día, los hombres tienen un espacio en este universo y para ellos también se han creado diversos productos.  Todos hemos oído hablar de ellos, pero aún sigue siendo difícil llegar a un Sex-shop a pedir un anillo retardante o un anillo para el pene.

Por las mismas razones, el desconocimiento acerca del uso de estos anillos es general. Es debido a esta desinformación que el día de hoy, dedicamos esta entrada a presentar ocho puntos que se deben tener en cuenta, para el uso de estos anillos o anillas para el pene, como también son conocidas.

Qué tener en cuenta a la hora de utilizar un anillo en el pene

  • El anillo en el pene, tiene un objetivo esencial y principal: Producir una erección de mayor calidad y de mayor duración, retrasando la eyaculación, permitiendo así que las parejas disfruten durante periodos de tiempo más prolongados sus encuentros sexuales.
  • El anillo se debe “instalar” una vez se ha producido la erección. Si se coloca antes, tendremos un serio problema, porque probablemente el anillo impida el flujo de sangre hacia el pene.
  • El anillo ejerce presión sobre el pene, para mantener el flujo de sangre en el órgano sexual y que esta sangre no salga tan rápido del cuerpo cavernoso que forma este órgano.
  • En el mercado podemos encontrar anillos para el pene de diferentes formas y con diferentes posibilidades. Existen algunos con espirales, con estrías, o con vibrador, lo que permite simultáneamente estimular la vagina, mientras cumplen con su función retardante, con lo que se pueden obtener orgasmos de mayor calidad.
  • Los anillos retardantes, de cualquier clase, no deben ser utilizados, cuando se ha consumido demasiado alcohol, o cuando se está demasiado cansado y se corre el riesgo de quedarse dormido después de la relación sexual, sin quitarse el dispositivo. Igualmente, el uso de estos accesorios por más de 30 minutos, puede ocasionar graves problemas de salud.
  • Cada vez que se utilicen los anillos retardantes, estos deben ser aseados de manera muy escrupulosa antes de guardarlos en lugar protegido del aire, el polvo, la humedad o el excesivo calor.
  • Los anillos retardantes con o sin vibrador, no garantizan en forma alguna la calidad o la intensidad del sexo. Esto solo lo puede hacer, la atracción genuina y el amor de pareja.
  • El uso de anillos para el pene, no inhibe la utilización de otros accesorios de forma simultánea.

Estos juguetes sexuales, no acarrean mayores riesgos para la salud, y si son responsables de relaciones sexuales gratificantes y memorables para muchas parejas.